Pre ITV

Con Innocar podrá pasar su ITV

Nuestro personal técnico revisa su vehículo en 30 minutos, le da un balance fiable y objetivo de su estado y le asegura:

Un examen visual gratis de los 125 puntos que le controlarán en la ITV. Un presupuesto gratuito, en caso de que haya que realizar alguna reparación.

Vehículos afectados por la ITV

La ITV afecta a todo vehículo particular y vehículo utilitario ligero (peso inferior o igual a 3,5 t) a partir del cuarto año de su puesta en circulación. Después se tiene que renovar cada dos años. Los vehículos utilitarios de peso superior a 3,5 t deberán pasar la ITV cada dos años después de su adquisición.

¿Por qué tienen que pasar los vehículos por la ITV?

La ITV es obligatoria y se considera una infracción en caso de no presentación. La ITV tiene por objeto comprobar el estado y el funcionamiento de los elementos fundamentales del vehículo relacionados con la seguridad y el medio ambiente, y hacer lo necesario para que esos cumplan las normas. Con esta medida se ha podido aumentar de forma significativa la seguridad en carretera. Los vehículos mejor controlados y mantenidos, se conservan en buen estado durante más tiempo y constituyen una garantía de mayor seguridad para la persona que conduce y demás ocupantes.

Solicitud de Citas ITV

Si lo desea le podemos hacerle la gestión de la solicitud de la cita prevía , solo nos tiene que indicar donde quiere pasarla , el día y la hora que a usted le vendría bien la Itv y nosotros le concertamos la cita con la estación de Itv.