Carrocería Rápida

Carrocería Rápida

Carrocería rápida es el nuevo servicio que se ocupa de reparar los pequeños daños que puedan afectar a la carrocería del automóvil. Entre los compromisos incluidos en este servicio se encuentran los de: aceptar el vehículo en cualquier momento y entregar el vehículo reparado en el mismo día. El cliente puede recoger el vehículo reparado en el mismo día que lo entrega si lo deja antes de las 10 de la mañana (de lunes a viernes). Si por cualquier eventualidad no pudiéramos cumplir esta promesa, le proporcionaremos al cliente un vehículo de cortesía durante todo el tiempo que dure la reparación.

La profesionalidad y rigurosidad es uno de los elementos fundamentales de Torrecilla Ocasión, por eso comunicamos el presupuesto de la reparación en forma de todo incluido y en el momento de la recepción del vehículo.

En  Innocar dentro de la Carrocería Rápida se incluye una amplia gama de reparaciones, todas ellas asegurando la calidad, a través de Productos y Procesos de Pintura Homologados, Garantía en pintura y anticorrosión, sustitución de lunas, molduras de espejos, etc. Reparación y pintado de una o dos piezas de su vehículo.